Acondicionamiento integral de oficinas y locales comerciales

 

Solución Fit Out

Por qué una solución de Fit Out

Para las PYMES la idea de un cambio de oficina normalmente se convierte en una pesadilla, ya que entre su personal, siempre muy escaso, no existe una persona dedicada exclusivamente al mantenimiento o los servicios generales.

Por tanto, una persona que no tiene grandes conocimientos del tema, se ve obligada por bastante tiempo a lidiar con una serie de problemas que le suelen agobiar y además le separan de su necesario cometido habitual. Y al final todos tienen un mal recuerdo del trance: el organizador por el esfuerzo y los demás por las “imperfecciones” o el caos que se ha producido.

Pues bien, en AB Modulos somos conscientes de este problema y por ello ofrecemos a nuestros clientes la OFICINA LLAVE EN MANO o el FIT OUT.

¿Qué es lo que quiere decir este término? Se trata de ayudar al Cliente a cambiarse de oficina o instalar su primera sede desde el principio hasta el final.


 

Y para conseguir este resultado, ningún empleado del Cliente habrá pasado horas y horas dedicado al tema, excepto haber visitado una selección final de 3 a 5 locales, y haberse reunido con nuestros técnicos en aproximadamente 4 o 5 ocasiones durante un máximo de 2 horas para definir las necesidades y la idiosincrasia de la empresa así como su idea de cómo debería ser la nueva oficina.

El servicio Fit Out de AB Módulos

El servicio de Fit Out de AB Módulos inlcuye:
Búsqueda de nuevo local u oficina (en colaboración con inmobiliarias y estando muy al tanto de la oferta de mercado y sus precios)

  • Distribución del espacio
  • Diseño de despachos en tamaño y distribución, creando un proyecto y los planos necesarios
  • Definición de las obras de acondicionamiento a realizar
  • Asesoraimiento y contratación de sistemas de telecomunciaciones (datos y voz), como centralitas digitales, líneas RDSI, ADSL, Frame-Relay, etc.
  • Instalación eléctrica y aire acondicionado
  • Solicitud de licencias de apertura o permisos necesarios
  • Adquisición de mobiliario
  • Contratación de mudanza con los seguros más adecuados
Y durante los 10 días siguientes a la mudanza, estaremos con el Cliente en la nueva oficina para limar todos los pequeños inconvenientes que puedan surgir, colgando los cuadros, desembalajes, etc.

 

 

 

Trabajos independientes de AB Módulos


En ABMODULOS, con el conocimiento profundo de cada una de las áreas que supone una mudanza o reforma de oficina, ofrecemos a nuestros clientes cualquier partida por separado. Le pintamos la sala de reuniones, o cambiamos el suelo de la recepción, colocamos una mampara divisoria, amueblamos el despacho del nuevo director o colocamos una mesa para el nuevo administrativo.
E incluso ofrecemos, con un pequeño recargo en el precio, un servicio de 18 a 24 horas para realizar cambios de lugar de mampara, cambio de moqueta o pintura, limpiezas en profundidad, etc.
Este servicio es ideal para empresas en funcionamiento que quieren evitar a sus empleados la incomodidad de tener obreros a su alrededor en el horario habitual de trabajo.

Trabajamos con marcas de prestigio

Separación de oficinas:

SISTEMAS BAL
METALPLAST
TAP
TRIVA / TRIPLAN
CITTERIO

Suelos y Pavimentos: ASAN
Falso Suelo: DIPSO
Techos metálicos: HUNTER DOUGLAS
Techo de fibra: ARMSTRONG
Techos de Madera: MCM Maderas
Tabiques de cartón y yeso: KNAUFF
PLADUR
Persianas metálicas y otras: HUNTER DOUGLAS
ARANLUZ
Aire acondicionado: CARRIER
FERROLI
DAIKIN
Mobiliario: ACTIU / OFIFRAN
Biombos: VELA
Panel sandwich: MAMPARAS Y SECTORIZACION DE INCENDIOS
Tabique Móvil PANELFOLD
Mantenimiento: Restauración de techos
Electricidad, Voz y Datos: Domótica, equipos y sistemas
Incentivos Galería del Éxito



C/Valls Ferrera, 4 - 28040| Madrid | Telf: 91 450 92 08 | Fax: 91 311 21 86 | email
Ir al principio de Página